MANSEQ es una empresa de servicios especializados en Limpieza Industrial, dedicados a optimizar los recursos de su empresa en beneficio de los resultados. Nuestro modelo de negocio se basa la visualización de las necesidades de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada y de alto grado de compromiso con sus objetivos comerciales.

Nuestras características
  • Transparencia y responsabilidad en el desarrollo de nuestros servicios.
  • Calidad en los servicios entregados por nuestra compañía
  • Mayor inversión para mejorar las condiciones laborales de nuestros colaboradores.
  • Aliados estratégicos para mejorar las coberturas de nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

limpieza

Visión

Consolidándonos como una empresa líder en calidad, seguridad y eficiencia, otorgando un servicio transparente y responsable, con especial énfasis en aumentar las competencias de nuestro equipo, a través de acciones laborales concretas de satisfacción profesional y personal.

Misión

Buscamos ser de manera confiable y trasparente, un aliado estratégico en sus objetivos comerciales, razón por la cual ponemos a su disposición a nuestro equipo de colaboradores junto con la mejor tecnología del mercado.

En base a nuestra experiencia, sabemos que la Supervisión permanente, consigue grandes resultados, por ello nuestras visitas son diarias a las instalaciones. Además, ofrecemos supervisores de aseo tiempo Completo o de Medio Tiempo.